jueves, 28 de noviembre de 2013

BAILEDESALONMANÍA, 2º artículo de Bailes de Salón

Lo prometido es deuda. El segundo de los artículos sobre la historia y la actualidad de los Bailes de Salón en España, lleva por título Yo, Bailo Salón (II). El texto, escrito en marzo de 2011, presenta la diversidad de eventos que se organizan en torno a los Bailes de Salón, y que mueven anualmente a miles de personas que viajan, se desplazan o incluso planifican sus vaciones estivales, de Semana Santa o navideñas en función de estos eventos. Entre otros figuran master class, congresos, campeonatos o espectáculos musicales, a los que puede seguirse la pista a través de giras por diversos puntos geográficos. 

Por otro lado, en el artículo también se recogen las iniciativas que la televisión ha dedicado a los Bailes de Salón a través de programas cuyo formato primordial se ha basado en el "reality show". Por ello, enconcontrarás referencias a ¡Mira quién baila! o Fama a Bailar, como ejemplos españoles que se sumaron a otros éxitos en cadenas nortemericanas, inglesas...  

No más detalles, por favor... si lo tuyo son los Bailes de Salón, y "adoras" todo lo que tenga que ver con ellos, no dudes en "bucear" por este segundo artículo, que en breve se verá acompañado por el tercero. !!!Adelante... un, dos, tres, chassé!!! Pincha en el siguiente enlace: Yo, Bailo Salón (II)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario